proti

Este tío decidió contratar los servicios de una prostituta madura, ella es una mujer que con el tiempo ha ganado mucha experiencia, por lo cual sabe muy bien como volver loco a todos los hombres, ademas que tiene unas nalgas muy ricas. Continue reading

entrada-13
La gran polla de mi chico, siempre que llego a casa, voy a mamar su rica polla con placer, para que me folle como un cerdo, dándome ricamente por mi culo hambriento, haciendo que me corra como una cerda, mientras no dejo de mamar haciendo que se corra en mi boca.
Continue reading

entrada-6
Un polvazo en casa, a la zorra de mi mujer le encanta provocarme, con sus enormes melones mientras me masturba mi polla hinchada, para que me la tire salvajemente en el sofá, mientras me corro de placer en su cara de putilla.
Continue reading

entrada-4
La zorra de mi morena, a esta cerdilla le encanta mamarme mi polla hinchada, viendo como se pone de caliente mientras la mama sin parar, para que luego me la tire como un cerdo, corriéndome en su barriga de embarazada quedando exhausto de placer.
Continue reading

entrada-3
Un polvazo con mi sexy hermanita, a esta cerda le encanta que la viole en su cuarto, dándole duramente con mi polla hinchada a su coño húmedo, viendo como se retuerce de placer con cada estocada que le doy, corriéndonos en un gran orgasmo.
Continue reading

entrada-2
Tres sementales para Claudia, a esta zorrilla le encanta follarse a sus amigos, viendo como gozan de su lindo cuerpo, penetrándola por todos lados viendo como se retuerce de placer, mientras le hacen un gran gangbang en el salón de su casa.
Continue reading